sábado, 29 de mayo de 2010

performances Lucy and Bart

Lucy and Bart
performances
Todas las artes en general tienen y adquieren conocimientos de otras disciplinas
enriqueciendolas de tal manera que no sabes donde empieza una disciplina y
donde acaba otra.
Por regla general, hablando desde mi punto de vista tanto las instalaciones
como happening y performances no es algo que personalmente ni me llame ni
preste la atención necesaria a este tipo de arte de principios de siglo XX,
y ni mucho menos prestarle atención y sintiendo curiosidad.
Este caso es distinto la mixtura de varias disciplinas hace que sobresalga de
manera increible, potenciando el cuerpo humano como si de una nueva especie
de hominido se tratase, llenando de colorido nuestro cuerpo que por lo general
no es muy visto en terminos naturales.
Utilizan sus propios cuerpos para desarrollarr sus piezas de artes, dato curioso
o por lo menos a mi me lo parece, por que por regla general este tipo de
acciones las suelen llevar a cabo actores por llamarlos de alguna manera.
La verdad que me encanta a ver descubierto a estos dos artitsas que trabajan
conjuntamente.
Personalente me encantan las dos piezas creadas con espuma la de evolución y
sobretodo la que se titula germinando primer dia y germinando ocho dias
después.
Como me referia anteriormente parece una evolución del ser humano otras
nuevas especies que podian existir en futuro muy muy lejano, pero es muy
divertido pensar que pudiesemos tener ese tipo de aspecto y sobre todo
colorido.
Me parece obras realmente muy interdisciplinares con un toque de ironia y
humor muy inteligente para llegar a ese punto.
Sinceramente voy a seguir muy de cerca las obras de estos artistas, no es una
cosa que actualmente yo diga y menos si se trata de arte comporaneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario